Nuestro compromiso como ciudadanos corporativos
En B. Braun vivimos la tradición de los comerciantes honorables desde 1839. De generación en generación, heredamos el sentido de la responsabilidad por nuestros empleados, nuestra sociedad y nuestro medio ambiente.
Como resultado, la sostenibilidad es uno de nuestros valores principales, junto con la innovación y la eficacia. Para nosotros, ser sustentables significa actuar como un "buen ciudadano corporativo" y trabajar por los fines económicos, medioambientales y sociales de las comunidades donde nos encontramos.
La Responsabilidad Social Corporativa con los diferentes grupos de interés forma parte de nuestra cultura y de las buenas prácticas habituales de la organización. Este compromiso nos ha permitido un desarrollo sostenible de nuestra compañía a lo largo de sus más de 180 años de historia.
El “pensar en el mañana… hoy” es parte de nuestra filosofía y refleja nuestro interés por las generaciones futuras, involucrándonos en proyectos innovadores que conformarán el futuro.
En B. Braun hacemos realidad nuestro eslogan "Sharing Expertise” fomentamos un activo intercambio entre compañías y socios, compartiendo conocimientos, ofreciendo apoyo, descubriendo oportunidades y ayudando, en medida de nuestras posibilidades, en cualquier lugar del mundo.
En nuestro Reporte de Sustentabilidad, previamente conocido como revista "Share", usted puede conocer las actividades realizadas por nuestra empresa en el entorno social.
Asumimos responsabilidades
Todos los proyectos
-
Compromiso social
Como ciudadano corporativo, B. Braun asume responsabilidades con las sociedades de cada uno de los más de 60 países en los que está presente.
-
Compromiso con los profesionales de la salud
Nuestro compromiso va más allá del suministro de productos de calidad.